“Para ser un buen peluquero/a hay que ser observador, saber oír y realizar los trabajos en peluquería con personalidad, para luego innovar sobre ella, se necesita fe para salir adelante, en técnica, en sensibilidad, en ideas, pero no se debe empezar por lo moderno sin dominar los principios básicos”

Nuestro centro enseñará los principales principios de peluquería y profesionalidad para poder desarrollar su trabajo y ser un buen profesional en este sector. Nuestra labor como centro de formación es dar la oportunidad a las personas que quieren dedicarse a este oficio, de preparar y perfeccionar, ofreciéndole el curso básico de peluquería de señora y de caballero, dicho curso tiene una duración de 24 meses, en los que se formará de una manera didáctica con prácticas desde el primer día.
Éste curso está dirigido a todas aquellas personas activas y dinámicas que quieren adquirir conocimientos básicos teórico – prácticos de gran calidad y que desean formar una profesión en peluquería empezando desde cero.

Uno de los grandes pilares dentro de la imagen personal es el sector de la peluquería, el cual, tiene un sinfín de posibilidades de futuro, tanto para establecer su propio negocio, como para trabajar en cualquier salón de peluquería.
Nosotros le aportamos la base en este gran proyecto, una formación de máxima calidad, somos especialistas en esta área, líderes del sector durante muchos años, en nuestras instalaciones incorporamos cada año las nuevas colecciones y técnicas del momento, tendrá profesores de alta calidad técnica y humana, con gran reconocimiento y aprenderá con una metodología única y el programa formativo más completo del sector.

No lo dudes Rocarpre es tu Academia de Peluquería en Almería

¿Qué aprenderás en nuestra academia?

El contenido de ésta Formación se estructura en diferentes secciones y fases de la formación los cuales son:

  • Aprendizaje de Lavado, Diagnóstico, Productos, Tratamientos y mucho más…
  • Aprendizaje de Peinados, Acabados, Recogidos a un Nivel Avanzado.
  • Cambio de formas temporalmente y permanente a un Nivel Avanzado.
  • Técnica de Corte a un Nivel Avanzado.
  • Técnicas de Corte Masculino y Barbería.
  • Cambio de Color a un Nivel Avanzado.
  • Mechas.
  • Protocolos de Atención al Cliente.
  • Gestión de Peluquería.

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?

Tendrás reconocimiento profesional garantizado por haberte formado con nosotros gracias a nuestra experiencia en todos estos años la cual nos avala junto a la certificación de ANCEPE.

CERTIFICATE CON ACADEMIA DE PELUQUERÍA ROCARPRE