Academia Rocarpre

Somos una reconocida Academia de Peluquería ubicada en Almería con más de 20 años de experiencia en el sector, siempre nos hemos mantenido a la vanguardia de la industria de la peluquería y somos pioneros en la peluquería profesional.

Hemos formado a multitud de profesionales a largo de todos estos años, cada uno de ellos constituyó parte de nuestro mayor logro y satisfacción, ofrecer una calidad de educación con los valores que nos caracterizan: humildad, integridad y confianza.

Un grupo de formadores de la más alta cualificación, que prestan toda su atención a que los alumnos se conviertan en futuros grandes profesionales. De esta manera, creamos un nuevo sistema de enseñanza exclusiva e innovadora con las nuevas tecnologías de la más alta calidad, que junto con nuestra técnica de corte exclusiva, son nuestra seña de identidad y lo que hace que nuestros alumnos sean profesionales muy demandados.

Colaboramos cada año con profesionales de la peluquería y barbería referentes a nivel nacional e internacional, que imparten formaciones en nuestra escuela.

La escuela forma parte de la Asociación ANCEPE (Asociación Nacional de Enseñanza de Peluquería y Estética) donde nos permite estar al día en todas la novedades, legislaciones…etc.

El centro esta homologado y inscrito en el registro Andaluz de centro de colaboradores del Servicio Andaluz de Empleo, para participación de curso de formación profesional para el Empleo.

Presentación
Fernández Domenech

Directora y Administradora
Ella es la voz de la experiencia en nuestra academia.

Elena

Acabados y Peinados
Ella da el toque de estilo en la academia.

Carmen Abad

Técnico en Color
Carmen da el toque de color en Rocarpre.

Francis Moya
Fernández

Técnico en corte femenino, masculino y barba
Si quieres un corte de pelo él es tu hombre.